NOTICIAS

CANTICOS DE AMOR CUMPLIO 40 AÑOS

Equipo Avance Misionero Mundial | 21 de Abril del 2015

El Ministerio Cristiano de Televisión "Cánticos de Amor Internacional", cumplió cuarenta años de existir y de difundir con el favor de Dios ininterrumpidamente el Santo Evangelio de Jesucristo en Costa Rica y en las naciones.

Con motivo de realizarse en Costa Rica un Gran Movimiento de Evangelización en la década de los setenta a través de la Organización "Asambleas de Dios" y tener maravillosos testimonios de sanidad divina hechos por el Señor, se vio la necesidad de publicarlos a la Sociedad costarricense por la Radio y la Televisión. Esta tarea la realizó el Misionero Norteamericano Gerardo Robesson quien inició un programa de Televisión en Teletica canal 7 llamado "Cánticos de Amor" en Abril de 1975.

Con la salida hacia Chile del hermano Gerardo, el programa quedó en manos del Pastor Americano Larry Schnedler quien en 1980 invitó al Evangelista Rony Chaves a ayudarle en su labor como Co-Anfitrión en el mismo, el Hno. Larry salió de Costa Rica en 1983 dejando la producción y administración de Cánticos de Amor bajo la dirección del Hno. Rony, quien lo ha conducido con éxito por más de 30 años por la Gracia y Misericordia del Altísimo.

El programa se inició en Canal 7 donde estuvo sembrando edificación Bíblica a las Familias costarricenses por 15 fructíferos años, para pasar a partir de 1990 a Canal 23, el cual creció y se expandió al mundo como Enlace, el Ministerio de Televisión Hispano más grande del Planeta. En Enlace ha permanecido poderoso, constante y vigente por 25 años más llenando las naciones con la Palabra Profética del Señor, Aleluya!

En este Cumpleaños número 40, todos los que hemos servido a nuestro Señor y Dios a través del Programa, le damos la Honra, la Gloria y la Alabanza al Eterno, Nuestro Guía y Fortaleza, y sin el cual no nos hubiera sido posible llegar a esta maravillosa meta.

¡Gracias Señor Jesús por tu respaldo y tu Gran Amor demostrado a nosotros en estos 40 años alcanzado, AMEN!

NOCHE PROFETICA Y DE MILAGROS CON EL DR. MORRIS CERULLO
Equipo Avance Misionero Mundial
23-Jul.-2017


UNGIENDO COSTA RICA
Apóstol Rony
17-Jul.-2017


HOY CUMPLO 40 AÑOS DE PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO
Apóstol Rony Chaves
2-Jun.-2017


UNA HEROÍNA DE LA FE PARTIÓ CON EL SEÑOR
Apóstol Rony Chaves
8-May.-2017


CELEBRAMOS EN BRASIL LOS 38 AÑOS DEL LLAMADO DEL SEÑOR AL MINISTERIO
Equipo Avance Misionero Mundial
1-Jun.-2015


HOY ENTREGARON LAS REVISTAS
Equipo Avance Misionero Mundial
20-May.-2015


CANTICOS DE AMOR CUMPLIO 40 AÑOS
Equipo Avance Misionero Mundial
21-Abr.-2015


CATORCE EQUIPOS DE INTERCESION UNGIRAN MEXICO EN JUNIO
Equipo Avance Misionero Mundial
20-Abr.-2015


NICARAGUA ADORA: CADA VEZ MAS CERCA DEL GRAN DIA
Equipo Avance Misionero Mundial
20-Abr.-2015


ALIANZA EVANGELICA HACE PUBLICACION ESPECIAL DEL 14 DE MARZO
Equipo Avance Misionero Mundial
17-Abr.-2015


Ver todas las noticias...