En Ruta al Estadio 2015


En Ruta al Estadio 2015 es ya toda una realidad que nació en el Corazón de Dios para bendecir a todo el Pueblo de Costa Rica. Este año la actividad tiene por nombre CONVOCATORIA NACIONAL DE ADORACION A JESUS, donde exaltaremos el nombre de nuestro Señor en alto junto a un espectacular coro y a siervos de artes de todo el continente.

La expectativa es grande y desde el 6 de Noviembre del 2014, iniciamos con las Reuniones de Adoración y Milagros (RAM) para movilizar al pueblo de Dios en todo el país y bendecir las familias obsequiándoles el libro "Adoración y Milagros", con el cual animamos a exaltar a Jesús en unidad.

Nuestra meta es celebrar al menos 200 Reuniones de Adoración y Milagros, llenas del poder y la gloria de nuestro Señor, en diversas partes de Costa Rica y su congregación puede ser parte de está poderosa actividad. Unase al Proyecto En Ruta al Estadio llamando al 2236-9118 o escríbanos a avance@ronychaves.org

¿Por qué debemos volver al Estadio Nacional el 14 de marzo del 2015?


Las siguientes son algunas razones de peso por las que debemos volver al Estadio Nacional:

1. Dios es Digno de nuestra mejor Adoración siempre.
2. La Adoración Nacional atrae con poder la Presencia y Gloria del Señor sobre toda la Nación y sus familias.
3. La Adoración en unidad atrae la Cobertura, la Protección y la Bendición del Altísimo sobre toda la tierra costarricense y sus habitantes.
4. Porque son días para testificarle a los costarricenses nuestro amor por Jesús.
5. Porque es necesario para mantener el favor de Dios sobre Costa Rica que Su pueblo declare y establezca el Señorío de Cristo Jesús sobre todo el País.
6. Porque la Adoración Corporativa de Familias limpia la atmósfera espiritual de una nación y Activa el Mover Profético y el Mover Evangelístico de Salvación de Dios.
7. Porque a través de la Adoración al Eterno y la Humillación ante Él, Dios controla a los gobernantes de un Pueblo y los somete a Su perfecto Plan de Avivamiento Nacional.
8. Porque a través de la Adoración de las Familias cristianas se Activa la Sobrealturalidad de Dios y Sus Milagros.