INVITADOS INTERNACIONALES

Marcos Barrientos

Marcos Barrientos

Comunicador, Maestro y Pastor reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios. Actualmente, es el Presidente de Amistad Cristiana Internacional y pastorea junto con su esposa Carla el Centro Internacional Aliento, una iglesia que busca enseñar a la gente los fundamentos, principios y dinámicas del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.

Es autor de los libros como: "El plan de Dios para ti", "Muéstrame tu Gloria", "Viento más Fuego" y "Cree, todo es posible". Así mismo, cuenta con más de 45 grabaciones de alabanza y adoración, dos nominaciónes al Grammy Latino, así como una producción totalmente en inglés. Sus más recientes producciones son "Ilumina", grabada en el 2012, "Transformados", grabada en vivo durante el congreso Avívanos 2010, y "Momentos en su presencia" de la serie encuentros con Dios.

Julio Melgar

Julio Melgar

En 1994, Julio Melgar junto con varios amigos fundaron un nuevo ministerio, el cual está formado de músicos y cantantes que sirven dentro de sus respectivas iglesias y juntos sirven a la Iglesia de Cristo. Con un deseo de inspirar a la gente de todas las razas, generaciones y culturas, restaurando a través de la adoración la comunión íntima con Dios.

Julio y su banda comenzaron a mezclar sonidos y géneros para crear música que rompe barreras, esquemas y desafía todo tipo de clasificación. Junto con su equipo de músicos y cantantes, Julio utiliza la diversidad de gustos musicales, como punto de referencia para crear cada una de sus canciones.

Lo que Julio hace no tiene que ver nada mas con géneros musicales o ritmos sino con "un sonido nuevo que viene del corazón de Dios, que transforma, sana, desafía y marca las vidas".

INVITADOS NACIONALES

Majestuoso

Majestuoso es Él

Majestuoso es Él, es el nombre que por años ha tenido el ministerio de Alabanza y Adoración, del Centro Cristiano de San José. Un equipo de adoradores formados con las bases proféticas y apostólicas enseñadas en nuestra iglesia, por el apóstol Rony Chaves. Con pasión por servir a Dios, y ministrar al Señor de señores para que Él ministre a Su iglesia. La generación actual de este ministerio está compuesta en su mayoría por una fuerza joven, aunque también podemos hallar personas de todas las edades, desde niños hasta adultos en edad avanzada. A pesar de ser personas con trabajos seculares, puestos de oficina, estudiantes, amas de casa, entre otros, cada uno comprende que no hay excusa para no servir a Dios. Dios nos ha permitido ver su gloria y servirle con nuestros talentos. Sobre todo amamos a Dios con todo nuestro corazón, amamos nuestra casa, y nuestros compañeros! Cada día, Dios nos enseña en su gracia y misericordia que somos adoradores donde quiera que estemos, y nuestra meta es vivir en Su presencia y crear una plataforma para que todos puedan fluir en alabanza y adoración a Dios.

Fabricio Alvarado

Fabricio Alvarado

Fabricio Alvarado incursiona en la música cristiana en octubre del 2003.

Su primera producción, llamada "Tu amor es todo" fue el trampolín que Dios usó para abrirle las puertas de muchas ciudades.

En ellas, Fabricio ha dado a conocer su testimonio y ha llevado sus canciones y la palabra viva de Dios.

Uno de los puntos clave de su ministerio, ocurre a partir de julio del 2009, cuando por dirección de Dios, Fabricio Alvarado deja lo que fue por casi 10 años su trabajo secular, como reportero y presentador de uno de los noticiarios de televisión más importantes de Costa Rica, y se dedica de lleno a labores ministeriales.

A partir de ese momento inicia con uno de sus nuevos proyectos: el programa de radio "Metamorfosis", que se transmite de lunes a viernes, de 3 p.m. a 4 p.m. (hora de Costa Rica), por Estéreo Visión Internacional 98.3 FM (www.estereovision.com).

Además, Fabricio colabora con el Noticiero Mundo Cristiano de la cadena internacional CBN (Christian Broadcasting Network), que se transmite por 14 países de Latinoamérica y en los Estados Unidos. Allí Fabricio es corresponsal para Costa Rica y presentador del noticiario.

Su música suena fuerte en las emisoras cristianas costarricenses y la proyección es que todo Latinoamérica conozca y reciba bendición a través de la música que Dios ha puesto en el corazón de Fabricio, pues en su totalidad, las canciones son de su autoría.

German Cruz

German Cruz

German Cruz nace un 26 de junio en San José Costa Rica, en la Capital San José. Desde niño fue formado bajo la palabra de Dios, bajo el temor y el reconocimiento de que había un único y verdadero Dios al cual había que rendirle una vida conforme a él, una vida de adorador. A sus 16 años es preparado por el Lírico Profesor de canto Manuel Nájera, el cual lo enseña a mejorar sus técnicas vocales y de música.

Aunque desde niño expresaba su gran pasión por la palabra de Dios, diciendo que seria un predicador. Estaba confesando lo que años mas tarde Dios aria en su vida. En el año 2002, setiembre. Es incorporado al grupo de alabanza de su Iglesia, Pasando a ser dos años después el Director de música de su congregación.

Bajo la dirección de Dios, presento su vida en oración ofreciéndola al Señor. Una vez inspirado por el Espíritu Santo, en intimidad, escribió su proyecto ‘EN TU NOMBRE’ Bajo la Dirección del Productor Alex Orozco, donde destacaron para la gloria de Dios, temas como: ANTE EL TRONOD E DIOS, FUE POR MI, YO SOY EL DIOS Y NADA ES IMPOSIBLE.

Con este proyecto fue galardonado como el autor y compositor del año en su tierra natal, Costa Rica.

Todo esto para la única y exclusiva GLORIA DE DIOS.

Katherine Cordero

Katherine Cordero

Katherine Cordero Mc Adam, nacida el 13 de Agosto del año 1986, hija de Jorge Luis Cordero e Ileana McAdam, desde muy pequeña mostró la habilidad del canto, pero no fue hasta los 13 años que inició grabando como corista para otros cantantes, también realizó singles para diferentes marcas y para la television Cristiana Family Christian Network.

Raquel Acuña

Raquel Acuña

Raquel nació el 18 de octubre de 1979 en la ciudad de San José en Costa Rica, donde vive actualmente.

Desde muy niña, RAQUEL ha demostrado gran talento e interés por el arte, principalmente por la música y el canto. En 1989, cuando toda su familia llegó a los pies del Señor, tuvo la oportunidad de empezar a desarrollar el don que ya Dios había depositado en su vida, así como el fuerte llamado que luego se convertiría en toda una carrera ministerial.

Su ministerio es respaldado por una fresca unción de Adoración Profética que es usada por el Señor para derramar Su amor y Su misericordia sobre hombres y mujeres de todas las edades.

Su misión es ministrar acerca de la importancia y el poder de una vida de adoración e intimidad con el Señor, viviendo en total rendición a El y entendidos de que todo lo que somos y hacemos es de El, por El y para El.